Conoce a nuestro Director de Tecnología, Ori Tamuz

La seguridad del bufete es su máxima prioridad

Ori pasó 3 años en la unidad élite de ciber-inteligencia del ejército, la seguridad del bufete es su máxima prioridad. Disfrute de la libertad y de la paz interior sabiendo que puede dirigir su bufete de manera segura desde cualquier parte del mundo.

law firm security

256-Bit encriptación de grado militar

El mismo protocolo que los bancos en línea

Toda la información está asegurada por un certificado SSL de 256 bits. Mientras esté conectado, los datos se transmiten usando una conexión codificada que muestra un icono

Conforme a HIPPA

El lugar más seguro para sus archivos

A través de nuestra integración con Box.com ofrecemos una manera segura de gestionar sus archivos. Con una seguridad a nivel empresarial y conforme a HIPPA, Box.com le permite proteger sus documentos confidenciales online con las normas de seguridad más altas.

Autentificación de dos pasos

Dobla la seguridad

Cuando se conecta desde un aparato desconocido con su contraseña, tiene la opción de recibir un código de seguridad que se enviará a su email. Esto brinda otro nivel de seguridad cuando accede a su cuenta para evitar accesos sin autorización.

Configuración de seguridad personalizada

Roles de acceso para cada usuario

Cuando se añade un nuevo usuario, puede limitar su acceso a solo algunas partes del software, para que por ejemplo no puedan ver los informes financieros.

Servidores con redundancia geográfica

Habilitada por Microsoft Azure

Puede estar seguro de que sus datos estarán siempre a salvo y respaldados con servidores con redundancia geográfica habilitada por Microsoft Azure. Con décadas de experiencia, Microsoft ofrece una codificación de primera clase y seguridad a nivel empresarial.

Copias de seguridad automáticas remotas

Copia de seguridad de los datos a cada segundo

Nunca tendrá que volver a preocuparse sobre hacer copias de seguridad. Todo se copia de manera automática en tiempo real. Si necesita una copia física, puede exportar todo a Excel en un solo clic.

24/7 El acceso en línea
Siempre Disponisble
256 Bit Certificado SSL

ASEGURE HOY SU BUFETE